Aumenta el gasto en conexiones de banda ancha móvil

Madrid, España.- El gasto mensual de banda ancha móvil aumentó en promedio 40 por ciento durante 2010, en comparación con el año 2009, en los países de España, Francia, Alemania y Reino Unido, según los resultados del Mobile Broadband Study 2010 de la compañía finlandesa Nokia Siemens.
Esto puede atribuirse a un mayor consumo de los usuarios existentes, a una mayor penetración del servicio en los segmentos del mercado con más recursos económicos y a las subvenciones u ofertas agrupadas dirigidas a los clientes que poseen ordenadores o cumputadoras portátiles con la compra de una conexión de banda ancha móvil, de acuerdo con el mismo estudio.
Por su parte, el blog de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) de España, tomando en cuenta el mismo estudio de Nokia Siemens, reportó que el 20 por ciento de los usuarios españoles de banda ancha tiene la intención de cambiar su conexión fija por una conexión de banda ancha móvil.
Esta entrada fue publicada en Negocios, Tecnología móvil, Teléfonos Celulares, Teléfonos móviles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario